UA-172931552-1

Interior Car Detailing: cómo limpiar y desinfectar el cuero del coche con #Derma Cleaner 2.0

#dermacleaner #newproduct #labocosmetica #covid19

Descubra en este video cómo limpiar, purificar y desinfectar el cuero del automóvil con #DÈRMA CLEANER 2.0 junto con nuestro químico y nuestro maestro detailer Fabio d'Avenia.

#DÈRMA CLEANER 2.0 ha superado las rigurosas pruebas internacionales de actividad viricida y bactericida realizadas en laboratorios externos independientes acreditados según la norma ISO 17025: 2005.
En particular:
• UNI EN 14476 Desinfectantes y antisépticos químicos - Actividad virucida en el área médica.
• UNI EN 1276 Desinfectantes y antisépticos químicos - Actividad bactericida
• UNI EN 13697 Desinfectantes y antisépticos químicos - Actividad bactericida - Sin acción mecánica.

Las pruebas de eficacia bactericida y virucida superadas, además de dar la certeza de una detergencia higiénicamente perfecta, garantizan la completa eliminación y formación de malos olores.

Puedes comprar #DÈRMA CLEANER 2.0 en el siguiente enlace:
www.labocosmetica.es/derma-cleaner-2-0-500ml-limpiador-hidratante-purificante-para-cuero.html

#DÈRMA CLEANER 2.0 es el producto ideal para mantener el acabado original y natural de la tapicería de cuero a lo largo del tiempo. Puede utilizarse tanto como detergente para una limpieza extraordinaria en tapizados de cuero muy deteriorados como como producto de mantenimiento.

Gracias a su fórmula especial enriquecida con agentes emolientes con función micelar, limpia hidratando las superficies de la piel, evitando así el envejecimiento prematuro y conservando el acabado original de la piel. Deja un aroma agradable, fresco y limpio en las superficies tratadas. Neutraliza los olores desagradables de cerrado y moho.

DILUCIONES
Dispensar directamente sobre la superficie y luego limpiar con un paño de microfibra. Para proteger las superficies tratadas, manteniéndolas impermeables y elásticas, reduciendo el riesgo de agrietamiento, utilice el producto específico # DÈRMA SEALANT. Para limpieza de mantenimiento diluir 1: 1

METODO DE USO
Elimine el polvo y la suciedad gruesa con una aspiradora. Dispensar el producto directamente sobre la superficie, pasar un cepillo o un cepillo de cerdas suaves hasta que se forme una espuma. Limpiar con un paño de microfibra suave para quitar el producto. Para la limpieza de mantenimiento, rocíe el producto diluido y limpie con un paño de microfibra limpio y seco.

Síguenos en nuestros canales oficiales
- Web: www.labocosmetica.it/
- Fb #Labocosmetica: www.facebook.com/labocosmetica/
- Instagram: www.instagram.com/labocosmetica_official

コメント

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

PAGE TOP